Preguntas

Frecuentes

¿A qué temperatura está el agua de las piscinas?


Las piscinas cuentan con un sistema de calentamiento mediante bombas de calor, el cual regula la temperatura de agua automaticamente. Durante los meses de invierno la temperatura de la piscina grande fluctúa entre los 28 - 28.7 C° y la piscina chica entre los 28 - 30C°.




¿Cada cuánto tiempo cambian el agua de la piscina?


El ingreso de agua a las piscinas se encuentra siempre abierto, por lo que el agua de ambas piscinas está en constante recirculación, el sistema de filtrado está encendido siempre para mantener el agua en óptimas condiciones. De esta manera el agua en las piscinas siempre está limpia.




¿Tengo miedo de no tener piso en la piscina grande?


La piscina grande fue diseñada especialmente para que tengas piso todo el tiempo, la parte más onda tiene una profundidad de 1.00 Mts. Igual la piscina patera tiene una profundidad de 0.75 Mts.




¿Dan clases en invierno?


Trabajamos todo el año, los horarios para niños están pensados para que puedan venir después del colegio. Todo está especialmente acondicionado y la piscina está temperada.




¿Soy mayor y no sé nadar?


Nosotros estamos para enseñarte, nunca es tarde y la natación te ayudará mucho. Tenemos horarios y grupos especialmente diseñados para adultos y adultos mayores.




¿Yo sé nadar y no quiero recibir clases?


La piscina está dividida por horarios, si ya sabes nadar puedes adquirir un carnet como libre y ndar cuando puedas el tiempo que quieras.




¿Puedo combinar horarios o realizar pases de un mes a otro en los meses de enero y febrero?


En enero y febrero no aceptamos combinaciones de horarios ni pases de un mes a otro. En los meses de marzo a diciembre si se puede combinar horarios.




¿Puedo venir a nadar con mis hijos en el mismo horario?


Dependiendo el horario si puede hacerlo.




¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?


Si, aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito, débito y transfrenecias interbancarias.




¿Falté a una clase, ¿cómo hago para recuperarla?


Las clases perdidas no se pueden recuperar, pero dentro del mes si hay un cupo disponible puedes asistir en otra hora en el caso de los meses de marzo a diciembre.




¿Tienen otra sede?


Si hay otra sede y queda en la ciudad de Trujillo, ubicada en Jr. Bolognesi 231 Trujillo, La Libertad.




¿Puedo pagar por clase?


En enero y febrero no tenemos esa posibilidad pero de marzo a diciembre si se puede. Nosotros recomendamos a nuestros alumnos asistir 3 veces por semana.




¿El Covid-19 se transmite por medio del agua de piscinas?


El funcionamiento, mantenimiento y desinfección adecuados con el correcto uso de cloro y Ph hacen que nuestras piscinas sean seguras. Además cumplimos y hacemos cumplir todos los protocolos de bioseguridad.




¿Qué Protocolos de Bioseguridad Aplican al ingresar a la Academia?


- Para ingresar debe usar doble mascarilla obligatoriamente. - Desinfección de manos con alcohol en Gel. - Desinfeccion de calzados con Pediluvios. - Toma de Temperatura.




¿Cuales son los protocolos dentro de la Academia?


- Los baños estan resntringidos como cambiadores y duchas. - Deben usar mascarilla hasta antes de ingresar a la piscina. - Seguir las reglas de distanciamiento social fuera y dentro de la piscina. - Prohibido prestarse accesorios. - Seguir y respetar todas las señalizaciones indicadas.




¿Que debo utilizar para empezar a nadar?


Para ingresar a la piscina debe usar gorro de natación de forma obligatoria, lentes de natación son opcionales. Para las damas recomendamos truza de baño de una sola pieza, y para los varones truza de baño a su elección, pegada u holgada.