Directorio

Berendson

IMG_0051.JPG

A partir del año 1974, a raiz del fallecimiento del principal promotor de esta entidad Sr.Walter Berendson Armas, tomaron la batuta sus hijos Lilly, Walter, Max y Rómulo.


En el año 1985, los hermanos Berendson Loyer, cumplieron el sueño de su padre.

El cuál era, construir una piscina propia donde se imparta la enseñanza, entrenamiento y práctica continua del deporte de la natación.

LILLY BERENDSON LOYER

IMG_0051_edited.jpg

Desde que tengo uso de razón recuerdo gratamente el entusiasmo que mi papá le ponía a todo lo que hacía. Idealista, luchador, dadivoso, siempre junto a mi mami que lo alentaba y seguía en sus aventuras. Los 4 hermanos crecimos y heredamos este entusiasmo, no dejo de agradecer a Dios por la GRAN OPORTUNIDAD que nos ha dado de ayudar en la formación SANA DE NIÑOS Y JÓVENES.

WALTER BERENDSON LOYER

Todavía hay mucho que hacer...Una gran satisfacción haber brindado durante tantos años nuestro mejor esfuerzo en pro del deporte nacional, los miles y miles de deportistas que nos confiaron su preparación son testigos de nuestro esfuerzo.  Fieles a los ideales que nuestro padre Walter Berendson Armas cuyo ideal siempre fue, fromar niñez y juventud por medio del deporte. 

DSC_0010.JPG

MAX BERENDSON LOYER

max foto 1.png

Todos estos años significa el haber recibido un árbol bien plantado como regalo y hoy estar a puertas de poder ofrecerlo a la siguiente generación: más fuerte, más grande, con su retoño creciendo, casi listo para decir "misión cumplida".

RÓMULO BERENDSON LOYER

Solo quiero repetir algunas de las palabras de nuestro padre WALTER BERENDSON ARMAS y fundador de la FUNDACIÓN BERENDSON dirigiendose a Dios : "Dame la posibilidad de ver realizados algunos de mis sueños y amores de esta vida. Quisiera poder dedicarme a mi gran pasión : el deporte, fomentarlo en tantos niños y jóvenes que necesitan un cauce para su vida y un espacio para sentirse valiosos en este mundo";...bueno creo que él debe estar feliz en el cielo viendo que su sueño es una realidad.  ¡GRACIAS POR HEREDARNOS ESTA GRAN PASÍON POR EL DEPORTE!!

Romulo Berendson Loyer - Gerente General